WE LOVE QUEEN
Dónde: 
Teatro Ortega
A qué hora: 
MIÉRCOLES 4 SEPTIEMBRE
18:30 y 21.00
Calificación: 
Pendiente de calificación
Reparto: 
Enrique Sequero, Manuel Bartoll...
Duración: 
100
Sinopsis: 

Guiados por un "Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.
Uno de los asistentes es invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia. Una espectacular puesta en escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que emociona y entretiene de principio a fin.
La escenografía representa una iglesia con púlpito incluido y un trono. El espectáculo incluye detalles humorísticos, sello de gran parte de las producciones de Yllana, compañía que se inició en el género musical y que ha colaborado dirigiendo o produciendo Hoy no me puedo levantar, The Hole o Mayumana, entre muchos otros.
Los números se suceden alternando himnos, baladas y temas rockeros: Crazy little thing called love,, I want to break free, la fusión entre Innuendo y Who wants to live forever o Bohemian Rhapsody,, el emotivo The show must go on o el vibrante Don’t stop me now,... imposible no dejarse contagiar por su ritmo.

Compartir