MEMORABLES DÉCADAS, EL MUSICAL
Dónde: 
Teatro Ortega
A qué hora: 
VIERNES 21 DE OCTUBRE
20:30H
Reparto: 
Jesús Ramos, Chari Gómez, Carlos Zamora, Penélope Tavera, Juanma Merchán, Diana Gago, Lourdes Román, Aurelio Garrido
Duración: 
135
Sinopsis: 

'Memorables décadas' es una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos desde los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este.

Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestro protagonista, un ex locutor nostálgico y amante de la música, tratando de demostrar a su hijo que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar.

Empleando a fondo la ironía y la acidez en cada conversación, también la nueva generación hará reflexionar a unos padres que no siempre se dan cuenta de que sus “niños” han crecido y los tiempos han cambiado; la defensa a ultranza de los jóvenes sobre la sociedad actual sembrará en los padres la necesidad de considerar antiguos postulados que siempre han considerado como intocables.

A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia.

'Memorables décadas, el musical' realizará un viaje a través de las canciones de esas décadas para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Reviviremos con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.

Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que 'Cualquier tiempo pasado fue mejor'.

Compartir